About Us

Esperanza Viva para el mundo pueda ser dirigida por el Espíritu Santo, luchando y extendiendo el reino de Dios en todo lugar, derribando fortalezas espirituales que se oponen al conocimiento de Dios, ofreciendo una esperanza viva a millones de personas que viven en tinieblas, respuestas a los principales problemas de la vida y extendiendo el amor de Dios a los necesitados y quebrantados de corazón viendo una nueva generación de valientes soldados del reino de Dios y llenos del Espíritu Santo para presentar defensa de nuestra fe y arrebatar las almas del enemigo. Puntos principales de nuestra visión:

  • Un lugar en donde los maltratados, los depresivos, los frustrados y los confundidos puedan encontrar amor, aceptación, ayuda, fortaleza, esperanza, perdón, guía y aliento.
  • Comunicar las Buenas Nuevas de Jesucristo a todo el mundo.
  • Darles la bienvenida a miles de miembros integrándolos a nuestra familia de nuestras iglesias, amando, aprendiendo, riendo y viviendo unidos en armonía.
  • Llevar a las personas a la madurez espiritual a través de estudios bíblicos, discipulados, grupos pequeños, seminarios, retiros, escuela bíblica y por medio de la educación en la teológica para ministros.
  • Preparar cada creyente para un ministerio signicativo ayudándole a descubrir los dones y talentos que Dios le ha dado

Nuestra misión es alcanzar a la major cantidad de almas para Jesucristo que estan buscando una Iglesia, con la finalidad de sembrar el amor de Dios en cada alma alcanzada por medio de la expansion del Evangelio, entendiendo que el Cristianismo es mucho mas que una religión y mas bien un estilo de vida graticante y de gran recompense Llevar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo a toda persona que desea conocer la verdad. Desarrollar capacitaciones, discipulados, seminarios, retiros, charlas que fomenten la educación espiritual de la iglesia y el desarrollo de cada ciudad. Estimular a cada a concientizar de la necesidad de un cambio espiritual y moral, para una mejor convivencia y solidaridad. Apoyar la educación estatal con normas, valores, principios, dentro de escuelas, colegios, centros para privados de libertad, centros de cuido del adulto mayor, hospitales etc. Estamos claros en nuestra mission y lo plamamo en estos 5 principios espirituales basicos:

  • ORACIÓN:(Efesios 3:20; 6:18; 1 Tesalonicenses 5:17; 1 Timoteo 2:1-4) La oración es el arma más poderosa que Dios nos ha revelado para cambiar las cosas y descubrir Su voluntad. Esta es la razón por la cual nos hemos preocupado por que cada semana tengamos las reuniones de oración e intercesión. Los corazones de hombres, mujeres, jóvenes y niños pueden experimentar la paz que hay cuando acudimos al trono de la gracia.
  • EVANGELISMO:  (Mateo 28:18-20; 2 Timoteo 4:5) Vision Es nuestra responsabilidad motivar a nuestros discípulos la pasión por las almas perdidas, pues, ¿de qué otra manera pueden salvarse las almas si no hay quien les predique?; Debemos ser testigos eles de lo que el Señor ha hecho y motivar a ganar las almas es básico en la vida de todo creyente y de toda iglesia.
  • DISCIPULADOL:(2 Timoteo 2:2) Las personas dentro de cada iglesia deben de ser alimentadas y fortalecidas espiritualmente con la Palabra de Dios. Es vital mantener con sumo cuidado el desarrollo de los estudios bíblicos con toda la congregacon, vigilando continuamente la enseñanza para que crezcan en la gracia y conocimiento del Señor Jesucristo. Todos tiene la responsabilidad de presentar defensa de la fe, instar, corregir, instruir, edicar y exhortar en todo tiempo.
  • MISIONES:(Juan 17:18; Mateo 28:18-20) Existen dentro de las iglesias muchos hombres y mujeres con un gran amor por las almas perdidas y con rmes convicciones de servir al Señor en otros lugares del mundo. Debemos discernir que estos misioneros potenciales realmente tenga este llamado genuino para servir al Señor en otras naciones o diversos lugares geográcos del mundo. Estos discípulos deben ser apoyados espiritualmente y moralmente hasta el tiempo de su partida. Y la iglesia debe orar constantemente por los lugares geográcos adonde el Señor les quiera enviar para que vayan a sembrar la preciosa semilla de la Palabra de Dios.
  • ALABANZA Y ADORACIÓN:(Efesios 4:19; Salmos 149, 150) Debemos empapar los corazones de esta nueva generación sedienta por aguas frescas con alabanzas que lleguen al mismo trono de Dios es un gran desafío para todos nosotros. Preparamos grupos de jóvenes discípulos vocalmente, en el uso de instrumentos musicales, coreografías y escenografías para mostrar al mundo entero que las aguas frescas de la alabanza y adoración sincera pueden estar llenas de amor a Su obra, de entusiasmo, energía y gran gozo, demostrando de esta manera nuestra gran gratitud y amor a nuestro Dios. Nuestro texto lema es lo que la Biblia no enseña en el Libro de Mateo “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el n del mundo. Amén” Mateo 28:19-20

Eventos Próximos

16 Jul, 2017
Escuela dominical y enseñanza
  • 8:00 am - 12:00 pm
  • Iglesia Alfa y Omega
  • Scoville Street, Oakland, California, Estados Unidos, 94621
00
days
00
hours
00
mins
00
secs